miércoles, 5 de septiembre de 2012

                             

¿Por qué voté?

Yo intente votar  por la necesidad de expresar mi opinión acerca  de cual consideraba que era la mejor propuesta política para el país. Esta decisión fue tomada considerando las propuestas políticas y los personajes que se encontraban sujetos a elección el día de la contienda. Mi elección fue votar por Andrés Manuel López obrador ya que la concepción y las criticas que tiene del estado y sus dirigentes me parecen pertinentes y necesarias, así como también me resulto muy grato ver en su proyecto de gabinete , personajes como Elena Poniatowska y otros  intelectuales que considero íntegros.

Sin embargo, por un problema administrativo (tenia dos credenciales de elector) no aparecí en el padrón electoral y por lo tanto mi opinión, que se vería reflejada en mi voto,  no pudo ser expresada.


Ricardo Alvarez Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario